Actualmente, te encuentras en Cosatto España. Según la ubicación, te recomendamos que visites Cosatto para disfrutar de una mejor experiencia.

IR A COSATTO Haz clic aquí para permanecer en Cosatto España.

PAGA EN 3 PLAZOS, SIN INTERESES

Divide tu compra en 3 pagos iguales para que puedas repartir el coste de tu compra a lo largo del tiempo. Introduce los datos de la tarjeta de crédito o débito de tu elección y realiza pagos automáticos cada 30 días. La primera cuota se cobrará cuando Cosatto confirme tu pedido y el resto de cuotas se programarán para los 30 y 60 días después, respectivamente. Sin intereses ni comisiones. Sin impacto en tu crédito.

Cómo funciona

TODO LO QUE NECESITAS

1. Una tarjeta de crédito o débito.

2. Tener 18 años como mínimo.

3. Ser residente en España.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Klarna?

Klarna se fundó en Estocolmo en el año 2005 con el objetivo de facilitar las compras en línea.

Durante los últimos 17 años, la tecnología ha hecho que el mundo que nos rodea evolucione, se despierte y se transforme, por lo que nuestra misión resulta más importante que nunca: lograr que los pagos sean, dentro de lo posible, sencillos, seguros, y sobre todo, sin complicaciones.

Hoy en día, Klarna es uno de los bancos más importantes de Europa y ofrece soluciones de pago para 147 millones de consumidores en 400 000+ comercios de 45 países. Klarna proporciona pagos directos, opciones de pago después de la entrega y pagos a plazos. La experiencia de compra sin complicaciones con un solo clic permite a los consumidores pagar en el momento y de la forma que prefieran.

En 2014, cuando la empresa adquirió SOFORT, se constituyó el Grupo Klarna. Klarna cuenta con el apoyo de inversores como Sequoia Capital, Bestseller, Permira, Visa y Atomico.

Saber más.

¿Quién puede usar Klarna?

Para poder usar Klarna tienes que residir en España, tener al menos 18 años, tener una cuenta bancaria válida, tener un historial de crédito adecuado y poder recibir códigos de verificación mediante mensaje de texto.

¿Cómo funciona Paga en 3?

Paga en 3 te permitirá distribuir el valor de tu compra en 3 plazos. Cada plazo se cobrará automáticamente de la tajeta de débito o crédito que registraste en el checkout. El primer plazo se cobra cuando el comercio confirma tu pedido, seguido por el segundo y tercer plazo, que se cobrarán 30 y 60 días después, respectivamente.

¿Cómo puedo pagar?

Tus pagos se cargan automáticamente a la tarjeta vinculada según el plan de pagos acordado, pero puedes adelantarlos en cualquier momento.

Saber más.

¿Cuándo vence mi pago?

El primer pago se carga cuando efectúas el pago en la web de la tienda, los 2 pagos restantes se programan cada 30 días.

Saber más.

¿Cómo puedo posponer la fecha de vencimiento?

Inicia sesión en la app para posponer la fecha de vencimiento. Si la opción de posponer la fecha de vencimiento está disponible, aparecerá allí.

Saber más.

¿Qué pasa si no puedo pagar a tiempo?

Si no pueden cobrar el pago en la fecha programada, lo intentarán de nuevo. Si ese pago también falla, la cantidad no pagada se sumará al próximo pago programado.

Recuerda que los pagos no completados a tiempo conllevan penalizaciones por retraso y las deudas no pagas se envían arecobro de deuda. Si tienes dificultades financieras o necesitas apoyo adicional para gestionar tus finanzas, chatea con su Servicio de Atención al Cliente, estarán encantados de ayudarte.

Saber más.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Para cancelar tu pedido, sigue estos pasos:

1. Contacta con la tienda. Ponte en contacto directamente con Cosatto para cancelar tu pedido. Sigue siempre la política de cancelación de Cosatto. Como proveedor de pagos, no podemos cancelar tu pedido.

2. Espera la confirmación de Cosatto. Cancelaremos tu pago y te devolveremos el importe pagado cuando la tienda confirme la cancelación.

3. Comprueba las actualizaciones en la aplicación de Klarna. Puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en Compras en la app de Klarna.

4. Recibe el reembolso. Los tiempos de procesamiento de reembolso varían y pueden tardar hasta 14 días, dependiendo de tu institución financiera. Si han pasado 14 días desde que Cosatto te confirmó la cancelación y aún te falta el reembolso, chatea con el equipo de Servicio de Atención al Cliente de Klarna con tu confirmación de cancelación disponible.

Saber más.

Mi pedido fue cancelado. ¿Por qué aún tengo un cargo?

Si aún tienes un cargo, aunque el pedido esté cancelado, lo más probable es que se deba a que Cosatto no ha liberado la retención de autorización.

¿Qué es una retención de autorización?

Una retención de autorización es un importe que se restringe a tu tarjeta para garantizar que haya fondos suficientes para el primer pago. La Cosatto libera la retención cuando se cancela el pedido. Dependiendo de tu entidad financiera, la liberación se reflejará en tu cuenta bancaria entre 1 y 7 días laborables.

¿Qué debo hacer?
Si aún tienes un cargo, o la retención de autorización no se ha liberado después de un par de días, te recomendamos que chatees con nuestro Servicio de Atención al Cliente con tu confirmación de cancelación a mano.

Saber más.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Para devolver tu pedido, sigue estos pasos:

1. Sigue las instrucciones de devolución de Cosatto. Las devoluciones están sujetas a la política de devoluciones de Cosatto, así que tienes que consultar la página de devoluciones para obtener información sobre nuestra política de devoluciones e instrucciones sobre cómo realizar una devolución.

2. Infórma a Klarna de que has devuelto los artículos. Si se acerca la fecha de vencimiento y necesitas más tiempo para gestionar la devolución con Cosatto, infórma a Klarna de que estás esperando a que se registre una devolución. Para ello, pon en pausa tu plan de pagos.

3. Guarda la información de seguimiento. Si Cosatto no registra tu devolución, la única forma de ayudarte es que nos facilites la información de seguimiento del paquete.

4. Consulta la información actualizada en Mi Klarna. Cuando Cosatto rectifique tu factura Klarna te lo comunicaremos o te enviaremos un correo electrónico con el nuevo plan de pago. La forma en la que se procesará tu reembolso dependerá del método de pago utilizado. Si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu devolución o la posibilidad de hacer una devolución, ponte en contacto con Cosatto directamente.

Importante: En caso de devolución parcial sigue también los pasos anteriores.

Saber más.

¿Cuánto tiempo tardan los reembolsos?

Tu reembolso se procesará en un plazo de 5 a 7 días laborables. Una vez que la tienda haya registrado tu devolución o cancelación, recibirás tu reembolso de acuerdo con la política de reembolso de la tienda.

Saber más.

Hay un problema con mi pedido. ¿Tengo que pagar?

Por supuesto, no tienes que pagar por los artículos que no has pedido, que son defectuosos o que están rotos. Por favor, ponte en contacto con la tienda para informarles de que has recibido un pedido erróneo y sigue sus instrucciones.

Saber más.

No he recibido mi pedido. ¿Tengo que pagar?

No, no es necesario que pagues tu pedido hasta que hayas recibido todos los artículos que has comprado.

Saber más.

¿No encuentras tu pregunta aquí? Visita nuestra página de ayuda para obtener más información sobre el uso de Klarna. Puedes ponerte en contacto con Klarna en https://www.klarna.com/es/atencion-al-cliente/ o descargando la aplicación Klarna.

Por favor, compra de forma responsable. Solicitar préstamos por encima de la capacidad de pago podría afectar seriamente tu estado financiero. Asegúrate de que puedes pagar tus pagos mensuales a tiempo.

Klarna Bank AB (publ) es el prestamista y actuamos solo como presentador. El producto de crédito es proporcionado por Klarna Bank AB (publ). El crédito únicamente está disponible para residentes permanentes en España mayores de 18 años. Los términos y Condiciones aplican.

Klarna Bank AB (publ) está autorizado y regulado por la Autoridad de Supervisión Financiera de Suecia. Considerado autorizado por la Autoridad de Regulación Prudencial. Sujeto a regulación por la Autoridad de Conducta Financiera y regulación limitada por la Autoridad de Regulación Prudencial. Los detalles del Régimen de Permisos Temporales, que permite a las empresas con sede en el EEE operar en el España durante un período limitado mientras buscan la autorización completa, están disponibles en el sitio web de la Autoridad de Conducta Financiera. Tenga en cuenta que el pago en 30 días y el pago en 3 cuotas no están regulados por la FCA.

Cosatto Limited está autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA FRN 915301) y actúa como intermediario crediticio y no como prestamista, ofreciendo productos crediticios proporcionados por un número limitado de proveedores financieros, incluido Klarna Bank AB (publ). Ten en cuenta que los siguientes productos no están regulados por la FCA: Pague en 30 días y Pague en 3 cuotas. La financiación solo está disponible para residentes permanentes en España mayores de 18 años, se aplican términos y condiciones.